PAPÁ NOEL

Autor: Irene Núñez de Arenas
Titulo: Papá Noel                    
Técnica: Óleo                          
Medidas: 55 x 46                    
Ref.- B-118                             


Como son los sueños de los niños, las ilusiones?  es algo mágico, algo que solo el corazón y la carita de un niño puede expresar, puede sentir y como algunos personajes legendarios, se hacen reales en su imaginación. Es en la Navidad, cuando aparecen, cada año, Papá Noel o los Reyes magos, el momento, en el que sus sueños se transforman, es la recompensa de haberse comportado bien, el premio al esfuerzo, son los renos voladores o los camellos del desierto, los que aparecen en su imaginación, cargados de esos maravillosos regalos, es facil llenar el corazón de un niño de ilusión. Vivir allí en su corazón. Si los adultos, viéramos las cosas con  los ojos de un niño y no desapareciera la ilusión del corazón, tendríamos un mundo mejor.


COLECCIÓN PARTICULAR




Comentarios

  1. Es díficil captar a este hombre tan maravilloso durante más de 5 minutos...Pero cuando le propusiste hacerle un retrato no te lo pudo negar, porque tú eres también una mujer maravillosa! Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, que bonito comentario, otro beso par tí

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera obra de arte que inspira sosiego e ilusión, mirando fijamente a los ojos de cada uno de nosotros para ponerse en contacto con nuestro interior más pueril y con nuestra Alma virgen y pura.
    ¡¡¡Enhorabuena por la Pintura!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro Luis. Dicen que en estas fechas hay magia, sentimos de otra manera,actuamos distinto, cuando nos miran a los ojos y nos felicitan la Navidad y nos desean y deseamos un mejor año nuevo, nos llenamos de ilusión, algo que no deberíamos perder durante el resto del año.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario