viernes, 30 de noviembre de 2012

NIÑOS DE ÁFRICA

Autor: Irene Núñez de Arenas
Titulo: Niños de África
A-105 serie África
140 x100
Técnica : Óleo




   Los niños de África, no tienen agua, tienen que caminar, hasta tres y cuatro horas y cargar con garrafas y recipientes de más de 10 litros,
debido a la escasez de agua, situación que se agrava, con las sequías.  Siendo África el continente más bello, por sus impresionantes paisajes, fauna, flora y animales exóticos.
 Sin duda son pocos, los que se preocupan, por los problemas que afectan a las personas de allí y que están inmersos en la pobreza.
   Esto no me deja indiferente, me envuelve una gran tristeza, una nube de impotencia avanza sobre mí, pero, algo cambia en mi interior, como por arte de magia,  una fuerza extraña viene en mi ayuda y mis manos empiezan a trabajar, sobre el lienzo, creando esta obra, llena de energía y optimismo, sobre  la vida de estos niños que tanto necesitan nuestro apoyo y aliento, sus ojos nos piden ayuda, dejo esta ventana abierta al mundo.
El sol, también sale para ellos.  Nunca un problema ha vencido a la esperanza.
 OBRA DISPONIBLE


























No hay comentarios:

Publicar un comentario