LA CUARTA DIMENSIÓN















Autor: Irene Núñez de Arenas
Titulo: La cuarta dimensión
Técnica: Collage, acrílico sobre arpillera
Medidas: 40 x 160
SERIE UNIVERSO Ref.- A-111
Para ampliar, hacer click sobre la imagen


Teoría sobre el futuro y el tiempo http://tu.tv/vídeos/la-cuarta-dimensión_1  He insertado este vídeo, que explica las cuatro dimensiones según las leyes físicas, pinchar sobre el enlace para abrirlo.

  Pero yo estoy convencida de que el universo y el tiempo, todo ha sido creado por Dios, Él es, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fín.
A continuación hago un breve resumen de la pagina que podéis visitar pinchando en el enlace http://www.buenanueva.net/Teologia/1_2DiosPrincyFin.htm
Aunque la teoría del  Big Bang fuera cierta ,ésta no explica de dónde salió la materia que comenzo a explotar. ¿ De donde salió el material que explotaba y colapsaba?.
Como el universo no puede explicar su propia existencia, la explicación tiene que estar fuera del universo. Un " Alguien" que de hecho no depende de nada ni de nadie. Un diseñador inteligente, que creó y dio origen al universo. " Esa causa primera " y ese diseñador inteligente es Dios, primero porque Dios existe.  Él se nos ha sido revelado, lo sabemos por las Sagradas Escrituras

OBRA : COLECCIÓN PARTICULAR

Comentarios